The blind side of love, por Alba Claudio.

02.06.2014 17:32

Título del libro: The blind side of love

Autora: Ingrid Diaz

 

Reseña: Cuenta la historia de Kris; una chica que vive en Nueva York con su mejor amiga llamada Leight, y de Julianne; una actriz famosa que interpreta a un ángel en una película de éxito.

 

Kris es Puertorriqueña y su sueño es ser pintora. A sus padres no les gusta mucho la idea porque no ven que sea algo con futuro, aunque les consuela que Kris esté saliendo con Nathan, un joven universitario que va a estudiar abogacía, porque creen que le dará estabilidad económica.

 

Por otro lado, Julianne intenta ocultarle al mundo cómo es realmente. Solo confía en Adrián; su mejor amigo, y pasa mucho tiempo de su vida en soledad. Un día, Julianne le dice a Adrián que le compre un cuadro de una artista callejera de Nueva York. En él hay una chica que destaca entre la multitud, a la que todo el mundo mira pero nadie sabe como es. Julianne decide mandarle un correo anónimo a la artista, Kris Milano, diciéndole que le parece una gran pintora y que le encanta su cuadro. A partir de ahí las dos empiezan a mandarse correos y a entablar amistad.

 

Opinión personal: Leí este libro porque lo tenía en el e-book y no tenía otra cosa que leer. Me gustó bastante porque hay muchas historias que se cruzan y es una situación divertida; a Kris no le cae nada bien Julianne Franqui, la famosa actriz de televisión, pero sin embargo siente que la chica con la que se escribe la entiende como nadie, no tiene ni idea de quién es y la última persona en la que pensaría sería Julianne. Por otro lado, Julianne deja ver al mundo que es una persona prepotente, superficial y egocéntrica; pero en realidad ella es todo lo contrario, solo actúa así para protegerse del mundo exterior. El libro refleja lo duro que puede ser que todo el mundo esté pendiente de tu vida porque eres famoso y es muy interesante la visión que  tiene Julianne de todos los fans. Por otro lado,  me gusta cómo se mezclan todos los sucesos del libro y cómo se van complicando las cosas. En general, me entretuve bastante leyéndolo.