Cámara Oscura, por María Gascón

20.01.2014 17:20

CÁMARA OSCURA

La increíble Cámara Oscura ha fascinado visitantes durante 175 años con sus muchas actividades.  Se encuentra entre  las diez atracciones más visitadas de Edimburgo. Sus increíbles actividades  se reparten en 5 plantas repletas de diversión para todas las edades.

Se clasifican en 3 temas: la galería mágica, luz fantástica y Edimburgo a través de la cámara. En cada una de ellas verás algo nuevo y que no hayas visto nunca.

LA GALERÍA MÁGICA En ella podrá hacer cosas como: atrapar su sombra, darle la mano a tú fantasma, ver su nuevo yo con la Máquina Morfeadora y muchas más actividades que darán imaginación a tus ilusiones ópticas.

 

LUZ FANTÁSTICA

Observará fijamente los hologramas ya que son los más grandes y mejores de Europa. También podrás pasar por un túnel giratorio y por un laberinto de espejos

EDIMBURGO A TRAVÉS DE LA CAMARA Podrá interactuar con una presentación de imágenes de Edimburgo, desde panoramas de la ciudad en 3D hasta vistas que se pueden controlar. Lograrás ver la ciudad sobre su panorámica móvil y en vivo de la ciudad.

 

 

Otras de las ¿magnificas? Curiosas atracciones te permite convertirte en mono, en bebé, desdoblarte en dos gemelos siameses, comprobar la temperatura de tu cuerpo con la cámara térmica

 

                

                                 

Si quieres pasar una buena tarde entre risas y contemplar espectáculos,  no te puedes perder la Cámara Oscura en tu viaje a Edimburgo. En la calle “Royal Mile” al lado del castillo de Edimburgo.